El Nahual Errante #10 Homenaje a H.P. Lovecraft

Para este número del Nahual optamos por hacer un homenaje a uno de los grandes escritores de terror y ciencia ficción: H. P. Lovecarft logró crear toda una mitología alrededor de sus textos Los mitos de Cthulhu y El necronomicón, el cual, es un guiño frecuentemente utilizado por diversos autores citándolo como la obra del «árabe loco» Abdul Alhazred y así jugar en la ficción de Lovecraft.

Es así que los Nahuales se dieron a la tarea de razonar en torno a la obra del autor y sus constantes representaciones en el séptimo arte y la música.

La portada de este número fue hecha por una inteligencia artificial, así como varias de las ilustraciones que saldrán para la publicación en la página web. Qué mejor que una IA para ilustrar los terrores a los que nos expone H. P. Lovecraft.

Para los colaboradores tampoco fue una tarea ajena ya que en sus textos logramos ver esa semilla lovecriana engendrada en los temores cósmicos. Agradecemos a tod@s los participantes y esperamos que este número sea del agrado de nuestros lectores y colaboradores que hacen posible al Nahual.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s