Tiamath

Manuel Hernández

Anoche desperté agitado, casi sin aire, con unas ganas enormes de recordar la información que mi amigo Druida me compartió durante el sueño: tenía muy claro el caso 63 que justo terminaba por analizar una noche anterior y no podía recordar los detalles del sabio, el cual vivía en Irlanda, al sur de Armagh. Me contó que intentó comunicarse con su hermano Navajo en América del norte para avisarle que le había llegado un mensaje de forma telepática hace un par de días.

—¡Merlín!, necesitas saber la verdad, tienes que informarle a tu pueblo acerca de su futuro.

—¿De dónde proviene esa voz?

—Isis, de Pléyades. Poner atención y recordar.

Las pirámides serán de construcción estelar, realizadas por un conjunto de razas cooperativas de la Federación, como generadoras de energía libre y potencializadoras de conciencia para viajes sin nave. De igual modo serán parte una red de energía planetaria y funcionarán como una estación subterránea de dos niveles. Las pirámides de Guiza estarán erigidas detrás de las dos esfinges que se ubican sobre las líneas ley, justo antes de la <inundación>; con el propósito de distribuir mundialmente la frecuencia lunar, así como poder ser tanto un portal físico y/o dimensional para viajes astrales.

Su construcción principal será por levitación anti gravitatoria asistida por grúas internas instaladas en las cámaras de los reyes (en forma de espiral), además de ocupar instrumentos de energía, láseres industriales y sierras de sonido comprimido. Recuerda que la levitación sónica es un sistema muy utilizado en construcciones antiguas, incluyendo ciudades de Perú, México, Alaska y Crimea sin olvidar que la piedra caliza debe de ocuparse de forma líquida como en Taygeta.

En la punta estará colocado un cuarzo blanco puro cubierto de una hoja de oro, el cual tendrá la propiedad de concentrar la energía y transmitirla sin cables (antena de Tesla).

—¿Por qué me dices todo esto, Isis?

—Debes encontrar a Enoc. Tu misión es detallarle el proceso de construcción y juntar a tu pueblo. La especie humana depende de ustedes, Merlín. Están en guerra razas interestelares y no tardan en destruir Tiamath. Desgraciadamente no podrán hacer algo por el planeta ni para evitar la destrucción de vida en Marte. El océano de Tiamath llegará a ustedes como <diluvio> y acabará con la mayoría de las civilizaciones actuales. A Enoc lo conocen como Toth, te sugiero comenzar a buscarlo en el Tíbet, semillas estelares reportan que fue visto meditando en el Monasterio de Lamayuru.

—¿En verdad Enoc creerá esa información, así sin conocerme?

—Por supuesto, a él se le está dando el funcionamiento de las pirámides. La encargada es Anéeka de Temmer, quien está al tanto de su travesía por el Tíbet. Te sugiero comenzar pronto tu viaje, sé que será complicado, sin embargo, eres el único Druida capaz de alcanzarlo. Los Mayas aún no llegan a la Tierra, por lo tanto, recluta a los mejores chamanes que conozcas, eso ayudará a conservar el conocimiento que llevan hasta hoy: ¡Vayan lo más arriba posible, caerá demasiada agua, no se tiene registros sobre cantidades estratosféricas, son tres cuartos de los océanos de Tiamath y casi todo el mar de Marte!

—¿Quieres decir que serán destruidos dos planetas en poco tiempo?

—De Tiamath solamente quedarán restos que no dejarán de orbitar su estrella Sol 13 y de Marte desgraciadamente quedará inhabitable, calculamos que dentro de 10 mil años aproximadamente podrá volver a renacer la vida.

—¿En cuánto tiempo sucederá?

—Exactamente 23 años, tienes el tiempo suficiente para salvar varias especies de tu planeta, dar con Enoc y complementar la información. Las pirámides en el norte de África son la clave para atenuar la frecuencia holográfica que será emitida por una nave de origen andromedana (frecuencia lunar). El punto específico es la zona de donde actualmente se encuentran las dos esfinges, justo detrás de ellas.

—Isis, tengo una última pregunta, ¿cuál es la cronología de los eventos por venir?

—Si tomas en cuenta que el tiempo no es una constante y desde el punto de vista Pleyadiano no existe, la secuencia queda de la siguiente manera:

  1. Construcción de las pirámides en El Cairo y en otros lugares que desaparecerán.
  2. Construcción de La Atlántida.
  3. Guerra de Tiamath y la devastación de cualquier ecosistema en Marte.
  4. Desestabilización completa del equilibrio de toda la dinámica del sistema solar 13 causada por la pérdida de masa de Tiamath (aunque quede el <>).
  5. Cataclismos en la Tierra causados por el cambio brusco en la dinámica energética planetaria del sistema solar.
  6. Destrucción de la mayoría de las civilizaciones en Venus y en la Tierra.
  7. Desplazamiento del eje de la Tierra e inversión de los polos causado por la ganancia de la masa que llevará a la extinción de miles de especies de animales y vegetales.
  8. Colocación en órbita de la nave biosfera dañada por la batalla (luna), en un intento de equilibrar al planeta Tierra.
  9. Colocación de una valla etérica electromagnética (cinturones de Van Allen), como parte de los esfuerzos por estabilizar energéticamente al planeta, bajando su frecuencia interna y limitando su capacidad de conectar con La Fuente.
  10. El posterior desarrollo de nuevas civilizaciones postdiluvianas como Egipto y Mesopotamia.

Aproximadamente 12,500 años después me encuentro escribiendo esto, tratando de digerir la información que Merlín me compartió, haciendo énfasis en divulgar este relato hasta que llegue con su hermano Navajo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s