El Nahual Errante #8 Especial Isaac Asimov

Dios creó al hombre y el hombre creó al robot. ¿No es eso el reflejo de que hemos sobrepasado a nuestro creador así como el robot llegará a sobrepasarnos algún día?

El número 8 del Nahual Errante fue seleccionado para rendir tributo al creador de las tres leyes de la robótica. Isaac Asimov es uno de los pilares de la ciencia ficción y es así que este número se centra, principalmente, en los robots y su evolución en compañía de la especie humana. Para este número, agradecemos a todos los participantes de la convocatoria y una felicitación a todos los textos seleccionados para ser publicados en este número. Queremos hacer una especial felicitación para el texto de “Coleccionables” de Ana Laura Bravo, el cual fue seleccionado como el mejor cuento de la convocatoria, y, por tanto, ilustrado por el diseñador Merlin-VI.
Además de los cuentos, tenemos una excelente reflexión de Elena Zea sobre la ciencia ficción. Las películas y la música no se pueden quedar atrás ya que también, la obra de Asimov, ha sido inspiración para genios de la música y el séptimo arte.

Esperamos que este número sea de su agrado, así como fue para nosotros ensamblar pieza por pieza al número 8 del Nahual Errante.

Publicado por

Escoria

Mediocre intelectual, andrógino, depravada social. Soy un Dios fantoche de logros pueriles, de creaciones aberrantes e inestables. Todo un fraude.

Un comentario en «El Nahual Errante #8 Especial Isaac Asimov»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s