Nadie te amará jamás[1]

Escoria Medina

Trágicos cuentos de amor, es el sexto álbum de Larva lanzado para San Valentín del 2017. Las letras que componen este álbum son el retrato de los tropiezos amorosos, y relaciones que muestran lo autodestructivo que puede llegar a ser el amor. Los 7 tracks que componen el disco físico y 9 en el digital, van con una especial dedicatoria y podemos apreciarlo en los títulos que llevan el nombre de ¿sus exparejas?

«Para Alejandro», es una de las letras que mayor fuerza emocional tiene, ya que muestra la lucha entre la personalidad explosiva y la pareja en negación con síndrome de súper héroe, acompañado del sexo adictivo: «No sé cómo evitar sentirme siempre mal. Por favor aprende a amarme así» forma parte del estribillo (segundo párrafo) y en unas líneas nos deja ver lo complicado que puede ser aceptarse a sí mismo, pero más para la pareja que busca “arreglar” cuando posiblemente no hay nada que reparar.

La cereza del pastel se encuentra en el último track de este espléndido disco. “Para mí” es de las letras mejor logradas del disco ya que es una auto crítica que Peech hace a sí mismo en retrospectiva de sus relaciones pasadas. El vocalista de Larva muestra lo vulnerable que puede ser y los errores de cada relación fallida así como la fuerza que se necesita para levantarse de los fracasos amorosos.

Este disco se podía conseguir físicamente en una edición especial que venía en una caja de metal en forma de corazón, que dentro contenía, stickers, postales de la banda y una camiseta que se podía encontrar en tres colores que, en palabras de Peech, “así como el amor no se escoge…” Tampoco podías escoger el color de la camiseta.

El primer sencillo que desprendió este álbum fue “Para Ruy” que se acompañó de un video porno gay que relata la relación tóxica y violenta que desemboca en una orgía donde ambos personajes son consumidos por sus actos lascivos. El video, con censura, se puede ver en YouTube.

El lanzamiento de este disco no quedó ahí y se lanzó un LP de nombre Para Ruy que además de los remixes se encuentran tres tracks de los cuales, dos, fueron escritos por Peech después de leer varias historias trágicas de sus fans. Dos fueron las seleccionadas y retratadas en: «Para Abel» y «Para Fernanda». Pero este LP tiene algo muy especial ya que contiene “Para Jimmy”, el pitbull de Peech. Si esta rola no logra hacerte derramar, aunque sea una lagrimilla, por favor, arráncate el corazón que de nada te sirve.

Trágicos cuentos de amor es un tremendo disco para todas las relaciones tóxicas dañinas que nos han marcado dentro de la personalidad de cada uno.

  1. Para Gustavo
  2. Para Javier
  3. Para Wilberth
  4. Para Ruy
  5. Para Erick
  6. Para Alan
  7. Para Cristian
  8. Para Alejandro
  9. Para Mí
[1] Larva. (2017). Trágicos cuentos de amor. En Para mí [CD]. Ciudad de México.: Maldita Sea La Música

Publicado por

Escoria

Mediocre intelectual, andrógino, depravada social. Soy un Dios fantoche de logros pueriles, de creaciones aberrantes e inestables. Todo un fraude.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s