La cuarentena del terror —Museo del horror Saltillo

Por: Deliet

Este confinamiento nos ha quitado a más de uno el sueño, tanto que no me parece nada raro estar despierto a las 3 de la mañana viendo tontería y media en el teléfono, así que les traigo otra recomendación más para las noches de insomnio.

¿Te gustan las investigaciones nocturnas? Si sigues páginas o canales donde algunos aventurados deciden ir a locaciones olvidadas e interesantes ¿qué tal si le agregamos el toque paranormal? Museo del horror Saltillo es una locación donde se exhiben objetos de naturaleza siniestra que se puede visitar en la ciudad de Saltillo México… Sí, bueno, pero ¿eso qué tiene que ver con las urbex y peor aún cómo va ayudar al insomnio? Pues que, además de ser un museo, que se debe agregar a la lista de lugares a visitar, los administradores de este recinto transmiten en vivo sus investigaciones urbanas. Alejandro, Berenice y Lesly Mortem son los encargados de transmitir vía Facebook o YouTube estas expediciones nocturnas.

¿En qué se diferencian de los demás canales? Pues que las exploraciones que hacen son en locaciones donde existe presencia sobrenatural. Ellos no sólo van y se meten a las casas abandonadas para ver qué se puede grabar. Lesly Mortem es el contacto directo en la sala de chat en vivo YouTube y Facebook logrando una comunicación directa con lo que está pasando en vivo; Alejandro Mortem es el guía que invoca a los espíritus y cualquier otra entidad que habite en el lugar de la transmisión, además es quien hace frete a las manifestaciones agresivas y Berenice Mortem hace contacto con ellos a través del tablero ouija. Los tres, atentos a lo que sucede a su alrededor y a los comentarios de sus seguidores, están al tanto de ruidos y movimientos, además de explicar, en caso de ser necesario, la razón por la que han decido visitar dicho lugar. Los Mortem logran un entretenimiento de lo más peculiar ya que en las transmisiones se han logrado captar apariciones y manifestaciones demoniacas.

Cabe mencionar que los Mortem llevan años haciendo estas grabaciones, pero por motivos de la cuarentena han decido salir sólo a locaciones cercanas a Saltillo y llamar a este lapso de encierro como “La cuarentena del terror” con el fin de que se queden en sus casas y pasar el insomnio con los pelos de punta. Dudo que algún muerto pueda contagiarlos y mucho menos algún vivo ya que sus transmisiones son entre las 11 pm y la media noche. La duración de los en vivo son aproximadamente de una hora en la que seguramente podrás ser testigo de manifestaciones de lo más increíbles.

Este canal / página de Facebook está dirigido a un público que gusta de las experiencias paranormales, así que si eres escéptico a los fenómenos que llegan a transmitir, te recomiendo que no le arruines la diversión a otros. Además, poseen un grupo VIP y transmisiones PPV en las que puedes ver un poco más de las investigaciones de este clan amantes de lo extraño y lo incomprensible.

Para saber más sobre el canal y las transmisiones te dejo los links y estaré publicando alguna de sus mejores transmisiones en la página del Nahual.

 Posiblemente no te ayude a dormir, pero con el miedo ya no te sentirás solo.


Nuestras Redes Sociales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s